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En la actualidad los sistemas de información están evolucionando de forma constante y especialmente hacia la digitalización, y con ellos las formas de cumplir las obligaciones impuestas por las distintas administraciones, lo que en la mayoría de los casos obliga a los contribuyentes a comunicarse con aquellas a través de sistemas de identificación digital, como certificado digital, sistema cl@ve, etc., por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de digitalizar su documentación y a la obtención de su certificado digital.

En materia mercantil, gestionamos el proceso completo de constitución, modificaciones sociales y liquidación de sociedades, desde la solicitud de la denominación social, hasta la inscripción en el registro mercantil correspondiente, pasado por las gestiones en notarías y presentación de los impuestos que correspondan al trámite.

También, a través de nuestra red de colaboradores completamos nuestro paquete con servicios en el ámbito laboral, que incluye el asesoramiento constante a empresas y autónomos y la elaboración de nóminas, seguros sociales, contando con la autorización de la T.G.S.S. para la transmisión de datos a través del sistema "RED y DELT@.", jurídico como contratos de arrendamientos, procesos de impagos, etc.